submit
Twitter Facebook
Síguenos en:

Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio de Gymboree Play & Music Web www.gymboreeclasses.com, (“Sitio”). Por favor revise los siguientes términos básicos acerca del uso de nuestro sitio. Por favor note que el uso de nuestro sitio constituye su consentimiento para seguir y acatar los términos (del “Acuerdo”). Gymboree Play & Music recomienda que sus hijos utilicen Internet bajo la supervisión de un adulto.

Podemos llegar a cambiar los términos de uso de nuestro sitio. El uso de nuestro sitio siguiendo tal cambio constituye su consentimiento para seguir y acatar los términos que hayan sido cambiados. Podemos cambiar, mover o borrar porciones de, o adherir a nuestro Sitio a menudo.

Propiedad Intelectual
Uso Prohibido
Privacidad & Seguridad
Comentarios de Usuarios, Retroalimentación y Otras Presentaciones
Disponibilidad de Clases y Precio
Información de la Clase
Links a Otros Sitios Web y Servicios
Descargo de Responsabilidad
Indemnización
Miscelánea
Finalización

Propiedad Intelectual

Este sitio es propiedad y es operado por Gymboree. A menos que sea notificado, todos los materiales, fotografías, imágenes de productos, video clips, escritos y otros materiales que formen parte del Sitio (colectivamente, los ‘contenidos’) son derechos de reproducción, marcas registradas, y/o otras propiedades intelectuales propias y controladas o autorizadas por los Programas de Gymboree Play, Inc. y/o sus subsidiarios o afiliados (“Gymboree”). El Sitio en su totalidad es protegido por derechos de reproducción e imagen de marca. Todos los derechos mundiales, títulos e intereses son reservados. GYMBOREE, GYMBOREE PLAY & MUSIC, GYMBO AND GROWING YOUNG MINDS, y todos las demás marcas de GYMBOREE PLAY & MUSIC que aparezcan en este Sitio son marcas registradas de Gymboree. Los contenidos de nuestro Sitio, y el Sitio en su totalidad, son dirigidos solo para fines personales, no-comerciales (otros mas que la compra de mercadería de nuestro sitio) de los usuarios de nuestro sitio. Usted puede bajar o copiar los Contenidos y otros materiales de nuestro Sitio para su uso solamente. No se transfiere ningún derecho, titulo o interés al bajar materiales o software. Usted no puede reproducir (excepto por lo antes mencionado), publicar, transmitir, distribuir, ver, modificar o crear trabajos derivativos de, vender o participar en ninguna venta de, o explotar de ninguna manera, en su totalidad o en parte, ninguno de los Contenidos, del Sitio, o de algún software relacionado.

| Subir |

Uso Prohibido

Usted no puede causar daño al Sitio o a los sitios afiliados a Gymboree Play & Music. Específicamente, no como limitación, usted no puede: (i) interferir con la Web Gymboreeclasses.com o el servicio online utilizando virus o algún tipo de programa o tecnología designada para interrumpir o dañar algún software o hardware; (ii) modificar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa, desarmar cualquier tecnología utilizada para suministrar a Gymboreeclasses.com o afiliarse al servicio online del Sitio ; (iii) utilizar un robot, araña u otro proceso para monitorear la actividad o copiar páginas desde el sitio Web, excepto en la operación o utilización de un ‘motor de búsqueda’ de Internet, contador de visitas o tecnología similar; (iv) hacerse pasar por otra persona o entidad; (v) llevar a cabo alguna actividad que interfiera con la utilización del servicio de otro usuario de Gymboreeclasses.com o el servicio de afiliación online al servicio; o (vi) asistir o ayudar a que un tercero realice una actividad prohibida por estos Términos de Uso.

El uso prohibido también incluye la utilización de marcas o nombres en meta etiquetas y/o textos escondidos. Específicamente, esta prohibido el uso de las marcas o nombres en las meta etiquetas, y el uso de marcas o nombres en los textos de las paginas, y/o texto Escondido con el propósito de ganar en los ranking de los buscadores no es justo. Adherirse a cualquier Gymboreeclasses.com o página Web afiliada esta prohibido sin el permiso expreso escrito de Gymboree. Esta prohibido enmarcar links u otras asociaciones de Gymboreeclasses.com o sitios Web afiliados o sus materiales con links, publicidades y/u otra información que no provenga de Gymboreeclasses.com o sitios Web afiliados a Gymboree.

| Subir |

Privacidad

Privacidad & Seguridad

| Subir |

Comentarios de Usuarios, Retroalimentación, y otras Presentaciones

Agradecemos su información en el sitio. Todos los comentarios, información, correo, sugerencias, ideas, y otras presentaciones entregadas, presentadas u ofrecidas a Gymboree Play & Music en o por este sitio o presentada de otra manera en conexión con el uso de este Sitio (colectivamente, ‘Comentarios’) permanecerá bajo la propiedad de Gymboree Play & Music. Tal entrega, presentación u ofrecimiento de cualquier comentario constituirá una asignación a Gymboree Play & Music de todos los derechos, títulos e intereses en todos los derechos de reproducción y otras propiedades intelectuales en los comentarios. Gymboree Play & Music será dueño exclusivamente de tales derechos, títulos, e intereses y no será limitado de ningún modo en su uso, comercial u otro, de ningún comentario. Gymboree Play & Music no tiene ni tendrá obligación alguna (1) de mantener ningún Comentario de manera confidencial; (2) de pagar ninguna compensación por un Comentario; o (3) de responder algún comentario de los usuarios. Sin embargo, no utilizaremos su nombre a menos la ley requiera la identificación de la fuente de los materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios, o a menos que obtengamos primero su permiso. Usted es el responsable de no enviar ningún comentario que viole los derechos de terceros, incluyendo los derechos de reproducción, marca, privacidad u otros derechos de propiedad o personales. Usted es el responsable de no enviar ningún comentario al Sitio que contenga material calumnioso, ilícito, abusivo u obsceno. Usted es el único responsable del contenido de sus Comentarios..

| Subir |

Disponibilidad de Clases y Precio

La mayoría de las clases de Gymboree Play & Music que se encuentran en el sitio están disponibles para su registro online o en las sucursales mundiales de Gymboree Play & Music. En algunos casos, las clases que se encuentran en el Sitio no están disponibles en algunas de las sucursales. Los precios del Sitio pueden cambiar en algunas localidades. Los precios listados en el Sitio son expresados en dólares americanos y son validos y efectivos solo en los Estados Unidos.

En el caso de que una clase este listada con un precio o sucursal incorrecta debido a un error tipográfico u otro tipo de error, Gymboree Play & Music tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier registro de inscripción para una clase que tenga expresado un precio incorrecto. Gymboree Play & Music tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier registro haya sido o no confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si el registro ya ha sido cargado en su tarjeta de crédito y ha sido cancelado, Gymboree Play & Music inmediatamente realizara una acreditación en su tarjeta de crédito por la cantidad del precio incorrecto.
| Subir |

Información de la Clase

Nos hemos esforzado para mostrar en el Sitio las clases con los precios correctos, sucursales, y otra información. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información del Sitio sea correcta.

| Subir |

Links a otros Sitios Web y Servicio

Este Sitio contiene links a servicios y recursos de otros sitios, la disponibilidad y el contenido no es controlada por Gymboree Play & Music, ni tampoco los links, cuando se es dirigido a un servicio o recurso de otro sitio. Gymboree Play & Music no representa ni garantiza el contenido o material apropiado de los links.

| Subir |

Descargo de Responsabilidad

ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO SON SUMINISTRADOS ‘TAL COMO SON’ SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLISCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTIAS DE TÍTULO O GARANTIAS IMPLISCITAS DE MERCANTIBILIDAD O APTITUD POR UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. USTED SABE POR EL USO DEL SITIO, QUE SU USO ES RESPONSABILIDAD SOLO SUYA, QUE USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LOS COSTOS ASOCIADOS CON LOS COSTOS NECESARIOS DE REPARACIÓN DE CUALQUIER EQUIPO QUE UTILICE EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTRO SITIO, Y QUE GYMBOREE PLAY & MUSIC NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RELACIONADOS AL USO DE ESTE SITIO.

| Subir |

Indemnización

Usted accede a defender, indemnizar o mantener a Gymboree Play & Music lejos del peligro de cualquier reclamo, daño, costos y expensas, incluyendo tarifas de abogados, relacionados al uso del Sitio en alguna demanda por terceros, cuando su comentario infrinja los derechos de terceros.
| Subir |

Miscelánea

A menos que sea especificado y a excepción de que los productos de GYMBOREE PLAY & MUSIC sean ofrecidos con rebajas en los Estados Unidos a través de este sitio, este Sitio y los contenidos de el son solo para la promoción de los productos y servicios de Gymboree Play & Music en los Estados Unidos y otros mercados del exterior. Este Sitio es controlado y operado en los Estados Unidos por Gymboree desde sus oficinas en San Francisco, California.

Este acuerdo debe ser construido de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin la provisión de alguna ley o conflicto. Si surge alguna disputa bajo este acuerdo, será resuelta exclusivamente por el estado y las cortes federales del estado de California, el Condado de San Francisco y/o el Noreste del Distrito de California.

| Subir |

Finalización

Gymboree Play & Music puede finalizar este acuerdo en cualquier momento, inmediatamente sin notificación alguna, y negar el acceso al Sitio, si no cumple con los términos o provisión de este acuerdo con Gymboree Play & Music.

| Subir |

© 2008 Gym­Mark, Inc. Condiciones de Uso | Privacidad y Seguridad | Nuestra Compañía | Franquicias | Mapa del Sitio